martes, 21 de febrero de 2012

CON AROMA A TEQUILA



Seguramente nunca pueda entender porqué mi vida gira en este sentido, lo más seguro es que muera sin saber las razones de esta cruz... pero no importa.

Tenemos dos orejas y una boca porque deberíamos escuchar el doble de lo que hablamos. Y tú lo consigues. muchas veces pienso: "joder ¿qué coño le importa lo que le estoy contando?", debería darte igual, pero la verdad es que te importa, y... joder, no entiendo muy bien porqué.

Cuando te pasas media vida huyendo de lo que no conoces, explotando por dentro y perdiendo la esperanza a cada minuto que pasa... mueres por dentro. Pero aprendes a ver en algunos ojos y palabras la confianza y el sustento para salir adelante... y eso lo vi en tus ojos y lo abstraje de tus palabras.

Aunque te de las gracias cada segundo de cada minuto, cada minuto de cada hora, cada hora de cada día... jamás será suficiente para agradecerte lo que has hecho por mi.

Puede que una cerveza sea sólo eso, una cerveza, pero dependiendo de con quién la compartas, con quién te  rías, con quién te sinceres... deja de ser sólo una cerveza para convertirse en algo más.
E ahí el secreto de la vida.

Para tí

2 comentarios: