sábado, 3 de diciembre de 2011

ROUTE 66



El coche yacía volcado a unos metros de la carretera, en el kilómetro 35 de la interestatal 7, en el desierto de Tejas.

Y al final del largo viaje, Keneth decidió acabar con el señor Brown. El abrasador sol del desierto era el castigo divino a la vida de Keneth, una vida de lujuria, sangre, juego y venganza. La negra e infinita carretera que se perdía en el horizonte, era el castigo a un vida de atajos y mentiras.

El señor Brown se arrastraba por la polvorienta carretera mientras Keneth, con sus botas Denver1943 andaba tras él con pisadas despreocupadas y pacientes, con las manos apoyadas en la cintura que sujetaba el cinturón, un cinturón que guardaba una Smith&Wesson del 38, en cuya empuñadura de leía la inscripción "Ashes to Ashes".

No podía hacer otra cosa el señor Brown mas que rezar sus últimas oraciones, no para evitar el disparo de gracia, si no para pedir por su ya condenada alma. El polvo se adhería a sus manos, el sudor empapaba el cuello de su camisa y sus rodillas temblaban de espanto. Keneth sonreía irónico y sacaba lentamente su revólver acariciando el gatillo. En ese instante, el señor Brown ya había decidido dar por fracasado su predestinado intento de huida, y tendido boca arriba en el suelo con las manos ardiendo sobre el asfalto miró a Keneth... y esté le devolvió la mirada con el cañón del revólver.

Ashes to ashes se dijo a sí mismo... ceniza a la ceniza.


AQUILES

martes, 29 de noviembre de 2011

A DAY

Hola personaje.
Me he despertado y qué bien me sentía. Si! Hace frío y está nublado. Que le den, arriba y a por todas he pensado. Qué bien se está cuando te sientes tú mismo. Eh! y con la puta calma!

Me he puesto medio cuto de comer, un buen plato de alubias rojas con morcilla y chorizo seguido de un solomillo semi-crudo a la brasa y terminando con una cuajada de la tierra.

Un rato de cálculo de estructuras no ha venido mal para atraer el sueño, la pereza y las ganas de un buen cigarro. Tras el palillo de cáncer he seguido con las vigas, viguetas, anclajes y demás.

Bueno, pues eso, un día más en el mundo terrenal. Sólo quedan... ja! Quién sabe!

AQUILES

lunes, 21 de noviembre de 2011

20N

Todos somos lo que somos. El asesino mata, el violador viola, el pederasta abusa, el ladrón roba, el mentiroso engaña. No hay mas. Y si no somos capaces de mirarles a la cara, si no somos capaces de mantener la cabeza alta ante el sin fin de miradas asesinas, el orgullo de ser noble caerá rendido ante los pies se un sin fin de actos deplorables.

"Intentarán humillarnos, nos golpearán, nos encerrarán en un agujero durante días…pero hay algo que no pueden hacer. No pueden borrar que sepamos quiénes somos. Y somos soldados. Y gracias a que lo sabemos tenemos una oportunidad y nadie conseguirá quitarnos eso".

Sé tú mismo, no te arrodilles ante el enemigo, ese que se aferra al sin sentido de sus actos.

AQUILES

domingo, 13 de noviembre de 2011

BEER TIME

Andamos todo el santo día de un lado para otro, que si tengo que hacer esto... que si me esperan en no sé dónde... que si tengo que estudiar cuatro millones de folios... lo de toda la puta vida vamos. Además esperamos que haciendo todo eso en un sólo día vamos a arreglar el mundo o algo así, pero estamos muy equivocados.
Joder para un rato y tómate una cerveza, si no te gusta la cerveza una coca-cola, y si no agua, y si no te gusta el agua siéntate un ratico a contar baldosas... ¡Lo que sea pero para! Joder, queda un rato con tus amigos, descansa, abre los ojos y sal un rato de tus libros. 
¡Animal! ¡Hay mundo fuera de la sala de estudio!




AQUILES

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL RABILLO DE MI BOINA

Hola amigos:


Os doy la bienvenida a este puto mundillo.
Sinceramente quiero escribir en este blog porque me da la real gana. Quiero hablar de la sencillez y de la naturalidad... algo que por desgracia falta en esta vida. Estamos hartos de máscaras de carnaval, hartos de vueltas de cara... ¡estamos ansiosos de naturalidad! Hagamos de esta vida el lugar sencillo que es en realidad.
Dejemos de cambiar lo que funciona bien y cambiemos lo que funciona mal.¡Eh! ¡Con la puta calma!
¡Ánimo maj@s! ¡Más duro es cagar blando! ¡Sé tú mismo!



AQUILES